jueves, 15 de abril de 2010

2 AGOSTO 1998


SEGUNDA FECHA DE ESTA BANDA POR ESTAS TIERRAS,LA PRIMERA EN D.F. MAYHEM. UNA BANDA A LA CUAL SE ESPERABA YA QUE ERA SU REGRESO DESPUÉS DE ESTAR DESINTEGRADA POR EL ASESINATO DE SU CREADOR. REGRESA A LA ESCENA DEL BLACK METAL CON "WOLF LAIR ABYSS" CUYO PRIMER TEMA DEL MCD. AÚN CONSERVABA EL SONIDO SUCIO DEL ANTIGUO MAYHEM QUE SE CONVIRTIÓ EN "GAYHEM".
LAS BANDAS POR EXCELENCIA DE GUANAJUATO SATAN Y EQUIMANTHORN SECUNDARÍAN EL ACTO PERO VAYA SORPRESA PARA TODOS. DESPÚES DE UNA LARGA ESPERA LOS PROMOTORES QUE TRAÍAN ESA GIRA NO PERMITEN QUE TOQUE ANTES PORQUE SEGÚN ELLOS ERA UN EQUIPO EXCLUSIVO PARA LOS NORUEGOS. ASÍ QUE NADIE ABRIÓ ESE EVENTO.
NADA QUEDA POR DECIR...

1 comentario:

  1. uta...que pinches exclusivos... Todo el mundo ya sabe en la parodia que es dicha banda... jaaa hubo un tiempo que se le respeto mucho, pero eso acabo hace años " the cover of the mayhem, this is a time that we respect very horde. Today is just a joke, a waste. About Mayhem be considered an icon of black metal today is not anywhere near that"...como dice..." hoy es una broma, un desperdicio"

    ResponderEliminar